Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Aquí encontrarás las respuestas más claras y rápidas sobre nuestros juegos, premios y servicios. ¡Queremos ayudarte siempre!
¿Cómo puedo consultar los resultados?
Para consultar los resultados de los sorteos de los días anteriores, debes ingresar a Resultados, seleccionar la fecha, la lotería y hacer clic en el botón filtrar. Allí te aparecerán los resultados correspondientes a la fecha que seleccionaste.
También puedes utilizar los siguientes canales:
Facebook e Instagram: @ganaganaoficial
¿Cómo puedo reclamar el premio, si compré en el sitio web?
Primero te invitamos a consultar los resultados y verificar tus números en https://www.webganagana.com.co/resultados/.
Dirígete a un Punto de Venta, Oficina Principal o Centro de Experiencia GanaGana.
Recuerda llevar la cédula original y copia de esta.
Debes la apuesta impresa (El archivo que te llega a tu correo con los datos de la apuesta).
Y reclama tu premio para ser un feliz millonario con GanaGana.
¿Qué juegos están disponibles actualmente?
Vive toda la emoción en nuestro canal de venta con los juegos que más te gustan:
Chance Tradicional.
Chance Más.
Acumulados de 4 cifras (y muy pronto, acumulados de 3 cifras).
Billetón de 3 y 4 cifras.
Chance Millonario.
Billonario 4C.
Y no olvides el Rifetón, donde podrás encontrar premios increíbles.
Encuéntralos en la página de inicio o en la sección /juegos.
¿Por qué debo registrarme en el sitio web?
Al ingresar al sitio webwww.webganagana.com.co/ en la parte superior derecha, ingresas a la opción "Regístrate" y llenas el formulario. De esa forma podrás realizar apuestas y jugar en todos nuestros juegos.
¿Cuál es el plazo para cobrar un premio en GanaGana?
Si eres el feliz ganador de alguno de nuestros premios, debes realizar su cobro en un término máximo de un (1) año, contado a partir de la fecha de realización del sorteo. Vencido ese término, ya no podrás reclamar tu premio y se opera la prescripción extintiva del derecho y dichas sumas de dinero serán transferidas al Estado.
¿Se puede autorizar a alguien para reclamar un premio?
Ponte en contacto con nosotros, internamente validaremos tu caso Servicio al Cliente.


